jueves, 25 de agosto de 2011

PATCHWORK EN PUNTO DE CRUZ


















7 comentarios:

Unknown dijo...

yayi como siempre genial me las guardo para cuando decida ahcer algo mil gracias,y gracias tambein por tus palabras en mi blog me alegro de que te ahya gustado el quilt que he hecho para regalar,besitos

kiselbri dijo...

Gracias Yayi por tu visita y tus deseos para mi blog.
Ya sabes que esto me encanta de ver y admirar a quien lo hace porque yo.... inútil sin referencias !!!
Que belleza de cosas que se pueden hacer !!
Un besito amiga y que tengas un buen día.

Mari, Tenerife (España) dijo...

Hola Yayi, quiero darte la gracias por compartir tantos patrones. Hasta pronto...

marga dijo...

YAYI AMIGA¡¡¡ Que lujo de dibujos para hacer lo que mas te guste con ellos,como siempre eres genial,me gustan para las dos labores.Adios,hasta pronto ,un besito.

LAURA dijo...

hola soy laura , tienes algo en mi blog para ti , bsos

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

Hola ¿qué tal? espero que bien, pasa por mi blog cuando puedas ¡tienes algo para tí!, un abrazooo ¡feliz fin de semana!
http://conagujasyaloloco.blogspot.com/

Maria Vicenta dijo...

estan de lujo