miércoles, 14 de diciembre de 2011

BOTA DE NAVIDAD

Esta es mi bota de navidad terminada.
Aunque tengo la manta, el bolso, una bandeja y no sé cuántas cosas más sin terminar, quise hacerla antes que nada porque se la voy a regalar a mi mamá, y claro, porque la navidad está a la "vuelta de la esquina".



No le puse la cinta a la estrella, en cambio puse bolitas doradas al árbol.


Y aquí está mi muñeco de nieve con botones rojos:


Espero que os haya gustado, a mí me encantó hacerla, sobre todo, porque es para mi mamá. Espero que a ella también le guste.
Chicas, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, porque me hacen muy feliz, porque me ayudan a seguir publicando, y porque sé que hay alguien más al otro lado del monitor, a las que, sin haber visto nunca en persona, las puedo llamar AMIGAS.

Feliz semana.
Besitos.

22 comentarios:

belarmina dijo...

tu mami ¡¡¡¡ se alegrara mucho con este bonito regalo, besinos

guajira83 dijo...

Te ha quedado lindisima, tu mamá estará feliz luciendola en su casita. Besitos

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaa Yayi .. .ainssssss que no soy yo sola la que tiene mogollón de cosas empezadas .. y lo malo es que sigo .. jajajaja a ver si me voy quitando cositas ...pq esto ya es un lio .. jajajaj. Pero veo que a ti te cunde más que a mi y la bota es preciosa ... con cantidad de detallitos .. los botones divinos .. tu madre va a estar encantada y estoy segura que se va a emocionar .. ya nos contarás .... besotessssss

Jacque dijo...

Eu tenho dois cartões pra vc, no Blog: SELINHOS PRESENTES.
http://selinhospresentes-jacque.blogspot.com/


Beijo

Anamá dijo...

claro amiga que vas a quedar como una reina con tu mami , preciosa la bota y el muñeco tambien!
besitos

meyra66 mari carmen dijo...

¡Pues te ha quedado preciosa! me gusta todo el arbolito , el muñeco. seguro que hace felíz a tu madre!yo siempre digo (a las que teneis la suerte de tener madre), yo la perdí cuando yo tenía 22 años que la abraceís mucho. Un abrazo

Cristinamlh dijo...

Me parece muy elegante, ¡¡ que afortunada tu madre !!!
Besos.

Irene dijo...

Es un bonito regalo para mamá. Espeo que lo disfruteis mucho. Besos

liliana dijo...

Me gusta, es múy original

May dijo...

que bonita te ha quedado me gusta mucho la tela, yo la tengo sin terminar , se me amontonan como a ti las cosas, poco a poco iran saliendo . UN beso wapetona.May

Candelaria dijo...

Muy bonita ,yo apenas he hecho cosas de Navidad bueno algunas cosas si pero hubiera querido hacer mas ,otro año será.Un abrazo....Maruja

Mari, Tenerife (España) dijo...

Hola Yayi. Me encanta. No te preocupes por lo que tienes sin terminar, no eres la única. Cada vez que yo lo pienso me da un ataque de ansiedad y me digo: Mari, esto no es trabajo, es para disfrutar... pero no hace efecto. Calma y hasta pronto...

Anónimo dijo...

Pues me parece que esta preciosa !! se nota el cariño que pusiste al hacerla
Besos

Marta dijo...

Te ha quedado preciosa, muy bonita.
A todas nos pasa los mismo, tenemos un montón de cosas empezadas al mismo tiempo.
Besitos guapa

Daniela ~Mayodan~ dijo...

Hola!
Der Stiefel ist sehr schön, gefällt mir wirklich gut. Vielen Dank für deinen Besuch auf meinem Blog!

Herzliche Grüße
Daniela!

Nuestras Cositas dijo...

Es preciosa, Yayi! Te ha quedado superbonita.
Y en cuanto a las cosas pendientes, quien esté libre que tire la primera piedra...
Yo estoy igual, y no me da tiempo!
Besitos.

Elena dijo...

Muy bonita, Yayi. La expresión del muñequito de nieve me ha calado hondo... ¡es dulcísma!
Besos

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Seguro que le gusta, está muy linda y el resto de cosas ya se irán terminando poco a poco.
Un abrazo.

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Yayi, que bonita!!! La tela de fondo es super bonita y el detalle de la picunela ha sido genial!!!

Un besote!!!

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Hola Yayi,¡Preciosa tu bota navideña,llena de detalles! A esta altura del año,creo yo , que todas tenemos montones de cosas pendientes de terminar!
Un beso!

Ely21 dijo...

HOLA YAYI:
MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA, Y PASO A FELICITARTE POR EL TRABAJO MUY LINDO, EN ESPECIAL SI ES HECHO CON EL CARIÑO PARA UNA MADRE, ES MAS HERMOSO,UN ABRAZO Y QUE PASES UNAS FELICES NAVIDADES EN FAMILIA.
ELIZABETH.

Elisa dijo...

Hola Yayi. preciosos trabajos, bellos las tejas decoradas con motivos canarios,enhorabuena!!!.te saluda esta , que tambien es canaria, La Palma,es miisla,besitos: ely la canaria