viernes, 23 de noviembre de 2012

ROSAS / ROSES

Saludos a tod@s.

Rosas para un neceser:

 En principio iba a ser más pequeño, pero luego decidí hacerlo más grande, para viajar, y poder meter incluso la plancha del pelo...etc. Mide 35 x 38 cm. así que le añadí unas asitas:


Por dentro puse el forro de algodón blanco, y lo cosí junto con la tela aunque se vean las costuras. Para esto no me gusta el forro suelto. Le puse la cremallera verde (ya había mucho rosa) y unas cintas en el mismo color para abrir y cerrar mejor.


En la revista, este bordado es para un cojín, pero a mí me gustó para un neceser.
 Le puse una bonita tela de rosas:

  

Al final quedó un bolsito que bien serviría para muchas cosas:


Espero que os haya gustado.
Gracias por estar siempre ahí.
Que tengáis un bonito y feliz fín de semana.
Besitos.

45 comentarios:

EVA dijo...

Que bonito te ha quedado, y además muy práctico, un besazo

SULEMA dijo...

Precioso!!! aparte de neceser , por lo grande y bonito que te ha quedado también puede servir de bolso.
Un beso.

Dani Oliva dijo...

Quedó precioso, bien prolijo y practiquísimo. Colores bien femeninos y tamaño perfecto para la planchita que nunca nos deja. Saludos!!!

cristall dijo...

Ohhh!!! que belleza,te ha quedado realmente hermoso.Bss apretaos!!!

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

¡Me encanta! Es precioso, fino y delicado, una monada. Felicidades por esta creación tan bonita. Un saludo desde Zaragoza

Rosy dijo...

que bonito te ha quedado , me encanta... ¡¡¡ besos...

Lourdes dijo...

Pues si que me ha gustado, los colores son muy bonitos quedan perfectos con este bordado. Buen fin de semana, besos.

Hermi dijo...

Te a quedado precioso,la tela es muy bonita y el bordado muy delicado ,me encanta ,pasa un buen finde y se feliz

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Lo veo más como bolso que neceser.
Te ha quedado precioso.
Además el bordado va en perfecta combinación con la tela.
Muy lindo!!
Feliz fin de semana!
Rosana.

Chary Aceituno dijo...

El bolso es precioso, y si encima tiene detalles como la cremallera en verde, el forro perfecto, la tela de rosas que se muy delicada y bonita y el bordado, parece hecho de la tela de rosas.Como todo lo que haces. MAGNIFICO.
Besos guapa.
Chary :)

Ángela dijo...

Qué bonito y fino!!!Es una pena utilizarlo como neceser, es una preciosidad para que se luzca.
Un besazo y feliz semana

Unknown dijo...

Que monada de bolso!!!!! Se ve ideal xa llevar todo lo necesario xa estar guapa!!! Jeje

Yannelitta dijo...

Primero que nada muchas gracias por tu comentario, por tan lindas palabras y deseos, muchas gracias de verdad.
Me encantó el bolsito, es muy tierno, la tela es preciosa y el bordado ni hablar, una maravilla, felicidades.

Anónimo dijo...

Que preciosidad!!!me encantan esas flores tan delicadas y con esos colores!!!!!es una monada de bolsa!!!!
Besitos

teresa dijo...

Esta precioso! y el tamaño me parece ideal,porque en los que son pequeños no cabe nada,besicos y buen finde para ti

Pandora dijo...

Pero cómo lo vas a usar de neceser si es un precioso bolso de verano!, te ha quedado divino Yayi, tu siempre dando en el clavo, besos

AMPARO dijo...

PERO QUE BONITO POR FAVOR LAS FLORES QUE HAS BORDADO SON EXACTAMENTE DEL MISMO COLOR DE LA TELA,UN ACIERTO PONERLE ASAS Y EL DETALLE DE LAS CINTAS PARA ABRIR Y CERRAR MEJOR LA CREMALLERA IDEAL, Y EL TAMAÑO MUY BIEN ASÍ TE CABE DE TODO E INCLUSO PARA USAR DE BOLSO. LA FORMA BIEN ORIGINAL EN FIN QUE PRECIOSO. UN BESITO.

Amalia dijo...

Qué elegante!!! El bordado de punto de cruz, la tela, el corte... todo me gusta. Qué manos de artista tienes!.

Maria dijo...

Que romántico!. Yayi estás que no paras, y que cosas mas bonitas haces. Me encantan. Un besín

Carmen dijo...

Precioso!!!que envidia yo no tengo tiempo de hacer nada.
besos.

begoña dijo...

Que bonito te ha quedado es muy chulo Besitos

Marta dijo...

Precioso Yayi, me encanta y el tamaño, ideal.
Besitos guapa

teresa (vicky) dijo...

En verdad que te quedo divino, me encanta la tela de flores. que tengas buen fin de semana, besossss

Unknown dijo...

Es precioso!!,las telas son muy bonitas
besos.

amaya verdini dijo...

Está divino!!!!!!!!! buen finde....

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que precioso que es, me gusta la suavidad de los colores.
un bso.

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Además de práctico es precioso. Me encanta. Besitos y feliz fin de semana.

May dijo...

Las telas y el bordado precioso y el tamaño a mi me parece ideal que luego son muchos potingues y cositas las que nos hacen falta jeje Besos y buen fin de semana. May

May dijo...

BUeno Yayi, las tela que has elegido me encanta el bordado tambien y el tamaño del neceser lo veo super ideal que luego no entran tantos potingues y cositas que nos hacen falta jeje Beso y feliz fin de semana

Unknown dijo...

que tela más preciosa y que bien conjuntado todo, me gusta mucho.

Inés dijo...

Te ha quedado genial, muy buena combinación bordado-tela.
Salditos.

Elia dijo...

Precioso, es super-coqueto!!!
me ha encantado!!!
La tela es una lindeza

feliz finde
^^

mcddiss dijo...

te ha quedado mas bien una bolsa multiusos ,diria yo , es un trabajo muy fino

besitos

Mari

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué bolso tan bonito!!!
Te felicito.
Feliz día.
Besitos guapa.

El azafate de Merce dijo...

Supeeeeer!! Excelente! Precioso!

evonita dijo...

so girly bag!!!super!!

Unknown dijo...

Te ha quedado genial , muy bonito.
Besitos y feliz finde.

Conchi dijo...

Bueno que bonito con esas rosas y los toques verdes,es divino,de verdad,me encanta.Conchi

meyra66.blogspot.com dijo...

¡qué chula yayi! está preciosa, me encantan las flores y el bordado un abrazo

tita dijo...

Es un trabajo precioso,me ha encantado la forma y el bordado es genial,un trabajo de felicitacion,precioso.Un beso

Ana dijo...

Que preciosidad¡ te ha quedado un bolso-neceser precioso
Besitos

agullainquieta dijo...

Una labor muy bonita y un bordado precioso.
Un abrazo

Marian dijo...

Hola campeona
¡ Cuanto has trabajado en mi ausencia !
El neceser una preciosidad, pero el buho, me he quedado sin palabras. Eres una artista
Un besazo enoooooooooorme

AGARSA dijo...

Me muero!!!!, ¡¡¡qué bolso más lindo!!!, ¡yo lo quiero!
Me tendré que hacer uno....
¡miauuuuu!

Las manualidades de Esther dijo...

Qué bonita Yayi por favor!! Te ha quedado precioso con esos colores y ese bordado!

Bsos!!