jueves, 17 de enero de 2013

CON LA FLOR AFRICANA

Hola chic@s.
Espero que estéis todas muy bien.

Con la flor africana:


y en unos tonos que me gustan mucho, hice este bolso para mi hermana:


Se lo regalé en Reyes y a ella también le gustó. La unión está en relieve y quedó muy bonito.
La tela del forro es de modafabrics en azul y le puse dos bolsillos interiores:


Espero que a vosotras también os guste.

Ahora quiero agradecer a Susi y a Conchi del blog: http://lashadashermanas.blogspot.com.es/
por este bonito premio:


¡¡MUCHAS GRACIAS CHICAS!!

Pasad a visitadlas si aún no las conocéis, porque hacen unos trabajos preciosos.

Con este premio hay que decir el día y el mes que cumples años : 30 de Agosto y pasarlo a otras cinco amigas para que también lo hagan:

- Bego: Eskulanetan
- Lourdes: Punt de creu Loula.
- Vicky: Vicky y su espacio
- May: Un taller en la luna
- Vivi: Lalalulapilula

También quiero agradecer a Lali del blog: http://blog-de-lali.blogspot.com.es/
por este otro premio:


¡¡MUCHAS GRACIAS LALI!!

Lali también hace unos trabajos muy bonitos. Pasa y conócela.
Los dejo aquí para tod@ el que se lo quiera llevar.
Que tengáis un bonito y feliz fín de semana.
Besitos.

48 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bolso más divino!!!!que manos tienes!!!.
Besitos

Lorena Escobar dijo...

La cartera te quedo muy bonita!!! Felicidades por los premios!!!
Besos

Malena Valcárcel dijo...

Que bonito regalo, me encantan los tonos.
Un beso Malena

Lourdes dijo...

Oh!!!! que bolso tan precioso, es una maravilla, me encantan estos tonos que le has puesto, que nivel de ganchillo !!!. Muchas gracias por acordarte de mi a la hora de otorgar tu premio y muchas felicidades a ti por recibirlos. Me encanta, me encanta este bolso. Besotes.

Chenia dijo...

It's really beautiful :)

Francis dijo...

Es precioso!!!seguro que le ha encantado a tu hermana.
Bss

cristall dijo...

Es precioso!!! Bss apretaos!!!

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaa ....ainsssssss que bolso más divino .. me encantan los tonos de las lanas ...te ha quedado precioso .. Te felicito y Besotesss...

Anónimo dijo...

Es muy bonito además de útil, ojalá me regalasen a mi uno así.
Felicidades por la creación.

May dijo...

Muchas gracias guapetona por los premios y el bolso , precioso¡¡¡los colores quedan genial,claro que le gustaria a tu hermana y ami tambien jijiji besos May

lalalulapilula dijo...

muy bonito trabajo yayita.
gracias por este premio tan lindo. lo voy a poner en mi blog. un feliz finde para ti también.
bss. Lula Ö)

Ana dijo...

Me encantó, la combinación de tonos quedó genial. Felicitaciones y que lo disfrute mucho tu hermana.
Y felicidades por los premios, muy merecidos!!!
Saludos.

kiselbri dijo...

Hola amiga, me encanta como luce este bolso..la combinación de colores es sobrio y elegante y vuelvo a decirte que me...encantó !!
Besitos.

Bego dijo...

Que cucada!!! es precioso,Yayi!!!!!
y muchísimas gracias por el premio, me ha hecho mucha ilusión
besitos

teresa (vicky) dijo...

Felicidades por tus premios y gracias por acordarte de mi, el bolso esta precioso,como siempre demuestras tu buen gusto, besossss

Anónimo dijo...

que bolso lindo!!!felicitaciones e bendiciones

Maria Cocoon dijo...

Ohhh! Yayi, me encanta.
Bss.
Mercedes.

Amalia dijo...

Madre mia!!!!!!!!!! Divino, divino, divino. Q preciosidad!!! Me encanta!! Los colores, lo bien que está trabajado... todo me encanta. Menudo regalazo. No había visto nunca ese diseño. Saludos

Ana dijo...

Un boso precioso!
Felicidades por ls premios
Besutos

Carmen Miss Fabulas dijo...

Vengo de leer un comentario tuyo en el blog de Lourdes, y me ha apetecido venir a cotillearte jeje haces unas cosas chulisimas, asi que te sigo desde ya!!!
Un beso y encantada!

Anónimo dijo...

¡Hola Yayi!
Que preciosidad de bolso has tejido! Me encanta la flor africana y los colores que has elegido, la tela del interior es también muy mona.
Felicidades por los premios recibidos.
Besotes!

Artes Ideias e Dicas dijo...

Que bonita bolsita! Está perfeita amiga!
Um besito.
Alice:)

amaya verdini dijo...

Me encanta como ha quedado el bolso!!! felicidades por el premio. besos

Ирина dijo...

Сумка великолепная! Африканский цветок не знаю, он замечательный! Где можно взять схему?Привет из России!

Unknown dijo...

Haces unos bolsos divinos, a cual más bonito, enhorabuena por los premios.
Un abrazo.

Anilegra dijo...

Es precioso , me encantan los colores

Telas y Tentaciones dijo...

Hola amiga!!
Me encanta mucho como te ha quedado tu labor. Yo nunca me he atrevido hacer un bolso a Crochet.
Felicidades por tu premio.
BEss

Rosario dijo...

Un bolso bonito y diferente, me encantó.
Tu blog es una novedad para mi, no te perderé de vista.

mcddiss dijo...

ese bolso es realmente precioso

besitos

Mari

anisnofla dijo...

Me encanta ese punto de flor africana que has utilizado, ha quedado precioso.
Besitos

pepa dijo...

preciosos colores y te quedo maravilloso, y felicidades por tus premios, besssssssss

meyra66 mari carmen dijo...

Yayt el bolso está precios! felicidades por los premios. Un abrazo

agullainquieta dijo...

Es realmente bonito, te ha quedado muy bien!
Felicidades por los premios!
Un abrazo

Dezazu dijo...

Precioso!!enhorabuena por el premio super merecido!!besos grandotes

teresa dijo...

Felicidades por los premios,el bolso esta ¡chulisimo!tu hermana se quedaria super contenta con el,besicosss y buen finde

Ángela dijo...

Que bolso tan precioso!!Me encanta el diseño y el colorido.
Un besazo

Rosipe dijo...

Es precioso !!!!!!!!Besos

Chary Aceituno dijo...

Es precioso el bolso, como todo lo que haces.
Felicidades por los premios.
Besos guapa.
Chary :)

Elia dijo...

Preciosísimo..espectacular!!
me ha encantado

besos
^^

evonita dijo...

so perfect!!! I love it! thank you for your sweet comments, you are such a kind person! thank you a lot!! have a wonderful weekend! kisses!

EVA dijo...

QUE BONITO!!MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN MI BLOG, BESOS

Ascension dijo...

El bolso es una moneria, seguro que le encanto.
besitos ascension

M. Santos dijo...

Un bolso precioso, seguro que le encantó. Por cierto es la misma flor que use yo para la manta que publiqué hace unas semanas. Qué casualidad¡¡¡¡Me alegro, te ha quedado muy lindo.
besos

Marta dijo...

Precioso bolso, a mi me encanta y seguro que a su dueña tambien.
Besitos guapa

Creando con graciela dijo...

Hola Yayi, que te puedo decir de tu bolso, que esta soñado, hermosos colores,bello el punto elejido, buen material, un combo de tres cosas que hacen de tu trabajo un lujoso bolso, o cartera que seguramente tu hermana va a lucir con mucho orgullo, te felicito.
Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

Cristina dijo...

¡Me encanta, me encanta y me encanta! Desde los tonos de las las y el forro, hasta el diseño del granny...¡es una maravilla!
¡Felicidades a ti por hacerlo y a tu hermana por poder lucirlo!
Besotes.

Silvia TC dijo...

es precioso!

Anónimo dijo...

Mucho hermosa, yo gusté mucho! Besos