sábado, 7 de septiembre de 2013

PREPARANDONOS PARA EL OTOÑO

Hola chic@s.
Lo dicho, ya ando preparándo para el otoño y el frío que se avecina (un poco pronto, lo sé).
Al tiempo que os enseño este gorro y esta bufanda, os presento a mi  guapísima sobrina Raquel, que ha tenido a bien hacerme de modelo ¡¡Gracias mi niña!!.



Un conjunto de gorro y bufanda hecho con lana beige de la casa turquesa:



La bufanda está hecha con unos pequeños grannys, y tomando como modelo el centro, hice esos "flequitos" por llamarlos de alguna manera, que quedaron muy originales y simpáticos:


Aquí os dejo el gráfico del granny, que encontré en pinterest:

 Espero que os haya gustado. 


¡¡ GRACIAS RAQUEL !!

Que tengáis una bonita y feliz semana.

Besitos.

54 comentarios:

cristall dijo...

Que bonitoooo!!!! y que bien lo luce tu sobrina,un conjunto ideal.Bss apretaos!!!!

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonito conjunto!
Y la modelo luce fenomenal.
Besos guapa.
Chary :)

meyra66 dijo...

¡Qué chulo y que guapa! un abrazo

Sandra dijo...

Muy bonitos y la modelo guapísima, muchos besos.

Anónimo dijo...

Está guapísima pero es que con un gorrito y una bufanda tan divina...me encanta la bufanda es muy original y el dibujo precioso.
Besitos para tu sobrina y para ti.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que guapa es Raquel!!!!! y que bonita se ve con tu precioso y original conjunto. Yo con el ganchillo, soy un cero a la izquierda. Feliz finde y besitos vecina.

Decosurvintage dijo...

Precioso conjunto y muy bien explicado.La modelo muy guapa!!!
Besos

karmen dijo...

Un conjunto precioso, se ve suave y calentito. Gracias por los gráficos . Besitos.

Francis dijo...

Precioso el conjunto,me encanta!!!la modelo muy guapa!disfrútalo!!!
Grácias por el patrón.
Bss y feliz finde...

Marie dijo...

Dios! Qué genia estás hecha! Me encanta! Y tu sobri muy guapa de modelo hahaha me gusta mucho un gran trabajo!!

Un besito <3

My blog -> Marie loves heels

mcddiss dijo...

un conjunto muy bonito y la modelo muy guapa

besitos

Mari

Ángela dijo...

Es precioso, y con esa modelo excepcional aún más.
Muchos besos.

Bego dijo...

Un conjunto precioso, ideal para lucir en invierno!!! y la modelo guapísima!!!
besitos

yolokoso dijo...

Una preciosidad de conjunto y una buena explicación. Gracias por compartir. Un abrazo.

Ligia dijo...

¡Qué manitas tienes!! Te quedó un conjunto precioso. Y tu sobrina, una modelo estupenda. Abrazos

Unknown dijo...

Me encanto este conjunto! la bufanda es increiblemente hermosa, y tu sobrina hacer lucir muy bien estas maravillas que tejiste.
Muy buen finde :)

Anaisa dijo...

!Hola guapetona!...snif! y yo que no aprendo a tejé!...mira que cosas tan chulas!se hacen!...que eres afortunada con tus manitas! precioso! que digo precioso!...bellisísimo el conjunto! y si me preguntas que no me has preguntado !sí!..!sí me quedo con él! y más si me veré asi de guapa como Raquel que se ve monísima (aaah! si ya quisiera yo),!je!je...
mientras aprendo a tejé!...te mando abrazotes de oso! y van volando eh!!!atrapalos!!

Unknown dijo...

Precioso conjunto, el color perfecto para combinar con cualquier otro color. Muy guapa tu sobrina Raquel que ha además se ha prestado a lucir tu conjunto.
Besitos para las dos.

Unknown dijo...

Me encanta, sobre todo la bufanda, porque yo no soy muy de gorros jajaja. Precioso como siempre, que manos tienes.....Bss

EVA dijo...

QUE MONADA DE CONJUNTO!!UN BESAZO

Montse dijo...

No me lo puedo creer ,soy la primera!!! La modelo guapísima Yayi,y el goo`rro y la bufanda son una preciosidad,el color me encanta .Besos guapa y feliz domingo.

Joana dijo...

É um lindo padrão de crochê. Por gosto pessoal eu não colocaria as franjas de rodelas , o padrão já é bastante bonito. Vou levar o modelo para uma manta. Bj
Joana

teresa (vicky) dijo...

Un conjunto precioso, me encantan los flecos tan originales, la modelo tan guapa como siempre, besitos feliz fin de semana.

Supernovaaccesorios.blogspot.com dijo...

Esta bien lindo y se ve super abrigador. Linda labor Yayi!!!
Mira quería compartirte que en mi blog te he dejado un detalle, apenas tengas tiempo pasa por él.
Un abrazo y bonito fin de semana XD!!!

teresa dijo...

Me gusta mucho, como te ha quedado el conjunto, los flecos super originales, tienes una sobrina ¡guapisima! Y Parece muy simpatica,besicosss

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Hola Yayi, que bonito conjunto, es precioso!!!!!
los flecos del cuello me han encantado!!!!
La modelo que has tenido GUAPISIMA!!!
unas fotos de profesional!!!
gracias por el grafico de los grannys.
besos y nos vemos pronto!!!!

Anónimo dijo...

Gracias tiaaaaa!! La verdad que te quedó genial tanto la bufanda como el gorro, volveré de modelo ehhh jejejeje

Mari Carmen R. dijo...

Un conjunto monísimo, está genial !!
Besos.

Merche dijo...

Que conjunto mas bonito y la modelo está fantástica, guapísima.
Me ha encantado el detalle de los círculos finales en la bufanda, creo que la alegra muchísimo.
Besos.

Hermi dijo...

Un conjunto precioso y tu sobrina guapisima ,pasa un buen día y se feliz

agullainquieta dijo...

Tres preciosidades en una sola entrada!!!
Un beso

Churras y Merinas Manualidades dijo...

Un conjunto muy bonito, la bufanda es chulisima. Y que guapa tu sobrina le sienta muy bien.
Gracias por compartir. Un beso.

Inés dijo...

ha quedado genial, una pasada.
Se lo voy a enseñar a mi hija para que copie jajajajaja.
Yo no hago ganchillo.
Saluditos.

Mis pijadines dijo...

Yayi, es precioso el conjunto y guapisima tu sobrina...un besin

Vanessa dijo...

complimenti è bellissimo buona domenica

Montserrat Estupiñá dijo...

Precioso conjunto Yayi, y con esa modelo "de lujo" pues todavía queda mejor.Felicidades guapa

Anny dijo...

MUY BONITO CONJUNTO
BESOS
ANNY
HTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/

Unknown dijo...

Qué bonito y con aire retro .)

Alicia dijo...

Un conjunto precioso, claro que con esa modelo, cualquier cosa queda bien :-)
Un abrazo

Rosy dijo...

que bonito YAYI , tu sobrina lo luce muy bien ... besosss

syra dijo...

MUY BONITO YAYI Y TU SOBRINA BIEN GUAPA QUE ES, BESOS

Arish dijo...

Una modelo uy guapa para un bonito conjunto. BESICOS.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Precioso trabajo, besos

maria dijo...

un conjuntito precioso yayi!!! y le queda muy chulo a tu simpatica sobri!! un besito.maria:)

Dezazu dijo...

Que belleza de conjunto!!besos
dezazu.blogspot.com.es

Ljubinka dijo...

Beautiful,perfect!!!
Greetings.:)

Anónimo dijo...

¡Hola Yayi!
Tengo que emplear mayúsculas...¡¡¡PRECIOSOOOOO!!! que conjunto más espectacular has tejido. El gorro es una monada y la bufanda con los "flequitos" redondos de varios tamaños es una pasada, y bueno...que bien lo luce Raquel ¡guapaaa!
Felicidades Yayi, me quedo sin adjetivos, pero es que me encanta.
Besotes y feliz semana♥

Xabi dijo...

me parece muy bonito pero todavía no quiero pensar en el mal tiempo y eso que hoy llueve
besos y feliz semana

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Un conjunro prcioso, me encanta y la modelo lo luce muy bien. Besos.

Mayte dijo...

Precioso conjunto¡¡¡ y guapisima tu sobrina

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Precioso conjunto, no menos preciosa la modelo, me gusta mucho.
bsos

begoña dijo...

Muy bonito ,apeterce por que ya empieza a hacer frio.besos

Cidiana dijo...

Un conjunto precioso que luce genial la guapísima modelo.
Un beso

Mãos e manias dijo...

Muito bonito!
Bom fim de semana!