martes, 12 de noviembre de 2013

DOS CANGUROS Y UN PREMIO

Saludos chic@s.

Espero que tod@s estéis estupendamente bien.

Hoy, va de canguros:


Comiendo caramelos:

A Aida le gustó mucho la camiseta de Magnolia y me pidió que hiciera dos: una para ella y otra para una compañera, con un canguro comiendo caramelos:


Se las van a poner para contar un cuento a los niños de un canguro y unos caramelos.

Ya están listas para que se las lleven:


Espero que a ellas les guste y a vosotras también.

Ahora quiero agradecer a nuestra amiga Marian del blog: De todo un poco por este bonito premio:


¡¡ GRACIAS MARIAN !!

Si aún no la conoces, pasa a visitarla. Te encantará.
El origen de este premio es de http://podemos-juntos.blogspot.com.es/

Y como sólo son dos preguntas...

- ¿Qué es lo que más te gusta del otoño? 
Llega justo cuando ya estoy cansada de tanto calor y lo recibo con alegría.

- ¿Qué es lo que menos te gusta de un blog?
Por lo general, no juzgo a nada ni nadie, porque no conozco sus vidas y tampoco el motivo que les lleva a hacer esto ó aquello.
Ahora toca pasarlo y espero me disculpéis, pero yo lo dejo aquí para todas ♥.

Gracias por estar siempre ahí.

Que tengáis una bonita y feliz semana.

Besitos.

56 comentarios:

Cidiana dijo...

Que graciosos los canguros que comen caramelos!! me encantan. Eres toda una artista.
Un beso

Lourdes dijo...

Preciosas !!, tienen pinta de simpáticos estos canguritos. Felicidades por el premio. Un abrazo.

P.D: El blog de Marian se llama como el tuyo ???, es que has puesto de todo un poco y he ido a visitarla, y en el enlace me sale otro nombre de blog. Besos.

Ligia dijo...

Los canguros están muy graciosos y originales. Enhorabuena por el premio. Abrazos

Marta dijo...

Preciosas las camisetas, me encantan esos canguros.
Felicidades por el premio.
Besitos guapa

May dijo...

Muy buena idea lo de las camisetas y muy chulas.Enhorabuena por el premio y gracias por compartirlo.Un beso guapetona

Francis dijo...

Qué monas las camisetas,con los canguros,seguro gustaran mucho!
Bss

Unknown dijo...

Que monos, me encantan...
Besos

Mari Carmen Berraquero dijo...

Primero felicidades por tu premio y luego y por supuesto ¡¡Que monada de camisetas!! el canguro está súpergracioso. Seguro que los niños estarán encantados con su cuento.
Un besin.

Evelizas caminando con No. 5 dijo...

Preciosas camisas!!!
http://eveliza-tumisma.blogspot.com.es

Montse dijo...

Son chulísimas Yayi !! seguro que les encantaran ,besos guapa.

Anónimo dijo...

Preciosos!!!! que camisetas tan bonitas!!!felicidades por los precmios!!!!
Muchos besitos

belarmina dijo...

esos canguros son preciosos
felicidades por tu premio
besinos

Ana-Belén Vargas dijo...

Son preciosas, Yayi!! Seguro que las encanta! Felicidades por el premio. Besos

Supernovaaccesorios.blogspot.com dijo...

Super ambientadas van a estar a la hora de contar el cuento. Lindas camisetas.

Un abrazo y bonitos días desde Super Nova :)

Unknown dijo...

Felicitaciones por el premio! Y que graciosos los canguros comienndo caramelos....me encantaron....

karmen dijo...

Que canguros tan divertidos , quedan super bonitos y resaltan mucho con el color de camiseta que has elegido. Felicidades por el premio.
Besitos.

meyra66 dijo...

¡Una monada de camisetas! seguro que les encanta. Un abrazo

Bego dijo...

Que canguros tan chulos!!! seguro que serán un éxito entre los niños cuando se las vean puestas a las profes!!
besos

pepa dijo...

preciosas estas camisetas y felicidades por tu premio, bessssssssssss

Decosurvintage dijo...

Yayi las camisetas son preciosas!! El canguro está muy divertido comiendo caramelos!,
Enhorabuena por el merecido premio!!
Besos de las dos

mundy dijo...

las camisetas son divinas, los peques estarán encantados. un besazo

Luisa dijo...

Hola, las camisetas son muy bonitas con el canguro, se ve muy trabajado el canguro no le falta detalle, precioso
un beso y feliz día

Unknown dijo...

Te quedaron monisimas y super graciosas te felicito por tu premio un besin

Montserrat Estupiñá dijo...

Unas camisetas muy originales, y únicas, los canguritos son una cucada de simpáticos, me encata como todos tus trabajos.
Un montón de besos guapa

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Quedaron muy simpáticas con eso canguros. Muchas felicidades por el premio Yayi, está bien merecido, besitos vecina.

Isabel dijo...

Las camisetas muy simpáticas1!!!! y felicidades por tu premio... te lo mereces. Besos

Andaira dijo...

uinsss Yayi...qué cosa más bonita!!!!!! seguro que les ha encantado, verdad? queda monísimo....simpatiquísimo y bueno...personalizado al máximo....

Un día, cuando me entere de en qué dedo he ponerme el dedal, aprenderé a hacer esos cosíos tan pulidos....mientras.....seguiré babeando con tus entradas....
Tranquila, que ahora te limpio de babas toda la entrada.....que una es mu recogía.....☺☺☺

Besos cariño

Susan dijo...

¡Qué bonitas las camisetas!!, son muy chulas y además una aplicación muy original... me gustan mucho estos animalitos!!. Felicidades por el premio también muy merecido!!!.
Me pasaré por el blog.
Bss

Unknown dijo...

Te han quedado muy bonitas las camisetas,los canguritos ¡preciosos!
¡felicidades por el premio!
un fuerte abrazo.

pat8155 dijo...

unas camisetas preciosas felicidades!

Rosy dijo...

que bonitas y simpáticas... ¡¡¡ seguro que llamará la atención de los niños.... besos guapa.....

teresa (vicky) dijo...

Estan preciosas, es una idea muy bonita contar un cuento de esa manera, Felicidades por tu premio te lo mereces, bessss

Unknown dijo...

Que camisetas mas monas con los canguros , felicidades por el premio .
Besos !!

Mari Carmen R. dijo...

Las camisetas son muy chulas, ..los canguros están geniales !!!...y felicidades por el premio.
Besos.

Cien Botones dijo...

Felicidades por tu premio. Preciosos los canguros, muy simpáticos. Un beso.

Vanessa dijo...

Complimenti sono bellissime

Anónimo dijo...

¡Hola Yayi!
¡Que camisetas tan preciosas! los niños van a estar más atentos que nunca viendo al goloso personaje del cuento. Una idea estupenda.
Felicidades por el premio que te han otorgado.
Besotes enooormes♥

Anaisa dijo...

!Y como no van a gustar digo yo!...!si estan chulas!...!parecen de tienda del comercio!...!preciosas!...sin duda admiro mucho tus trabajos!y soy sincera eh!...me encanta venir a tu blog porque me llevo un montón de ideas!...aunque no haga ná! ja!ja....pero un dia haré algo eh!!!
es que ando corta de tiempo!!será por la época!...!uuum¡
besotes mujer guapetona!!!
linas, lindas las camisetas!!!

Montse dijo...

Hola Yayi, te han quedado una camisetas muy bonitas, felicidades por el premio. Besos

tita dijo...

Preciosas esas camisetas ,ese cangurito es genial.
Disfruta de ese premio tan especial.
Besos

CosoQueTeCoso dijo...

Que divinos los canguros con los caramelos.
Te han quedado preciosas las camisetas.
Enhorabuena por el premio.
Besitos.

amorporlovintage dijo...

menudas manitas tienes niña que bonitas camisetas y felicidades por tu premio guapa , besos

Paqui Azores dijo...

Muy originales los canguritos, me parecen muy divertidos.
Felicidades por tu más que merecido premio.
Un beso guapa!!

mari dijo...

Preciosos canguros, unas camisetas muy originales, me encantan. Enhorabuena por el premio.
Besitos.

Concepción dijo...

Me encantan!!! muy originales y simpáticos. Felicitaciones por tu premio, bien merecido!!.
Besos

Telas y Tentaciones dijo...

Estas camisetas te han quedado de cine.... los canguros son una monada!!
Bss

Marian dijo...

Yayi, que preciosidad de camisetas, es que son una cucada y me gustan un monton. Me podrias enviar el dibujo, si es que no son exclusivas como mi collar....jejeje
gracias preciosa
besitos

El Palacio de Martín dijo...

Que bonitos y simpáticos!!! me encantan
Un besazo guapa

Dezazu dijo...

Me han encantado las camisetas son una preciosidad!!besos

Ana dijo...

Felicidades por el premio.
Y esas camisetas de canguros, que te voy a decir, son una preciosidad. Simpatiquísimas!!
Besitos

Unknown dijo...

son preciosas , han quedado genial ,quiero felicitarte por que haces unos trabajos maravillosos, Besitos

Alicia dijo...

Te han quedado unas camisetas muy bonitas !! con los canguros que son monísimos!!!
Besos amiga.

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Dos dias sin pasar por aqui ,y me encuentro un monton de trabajos!!!!
Eres una maquina!!!!
Que graciosos estos canguritos, las camisetas estan superbonitas!!!!
No paras!!!!
mil besos, y para Daniel tambien.

nati q dijo...

Seguro que les encantan porque son preciosas, felicidades por tus trabajos tan bonitos y compartirlos, asi nos das ideas.
Besitos

Manora dijo...

qué graciosos los canguros. Han quedado perfectos. Seguro que les habrán encantado a ellas y sobre todo a los niños. Felicidades.

Rosi Aguero dijo...

Me encantan las camisetas!!!!son super graciosas,y te han quedado genial,son monisimas
UN BESAZO!!!!